Si bien es cierto que muchos de los usos de las arenas silíceas son industriales, también podemos encontrar dentro de ellas unos usos decorativos tanto para exteriores como interiores.
En interiores podemos encontrar fabulosos cuadros, botellas decorativas, portarretratos, cajas, entre otros. Estos los podemos realizar nosotros mismo y pasar una divertida tarde con nuestros niños o simplemente tener un espacio para relajarnos y dejar fluir nuestra creatividad. Además, es muy fácil de usar y se puede utilizar para grandes ceremonias como matrimonios a un bajo costo sin perder la clase y el estilo que cada espacio o celebración necesita.
En exteriores se pueden crear diseños paisajísticos con los distintos tipos de áridos y crear ambientes frescos y tranquilos. Además de ser elementos decorativos también ayudan a retener la humedad en diferentes terrenos, esto es una gran ventaja y suele ser muy económica. Si no tienes mucho tiempo para cuidar del pasto que crece en tu jardín, las arenas decorativas son una excelente opción para reemplazar o sustituir lo anterior.
En los siguientes post hablaremos más a fondo sobre cómo crear diversos objetos decorativos para tu hogar, oficina, la habitación de tus hijos y muchos más.
Si quieres conocer más sobre nuestros productos visítanos en nuestra página web y contáctanos.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: