Ideas para decorar nuestros jardines

Seguimos con nuestro tema de la decoración, pues como ya hemos mencionado antes nuestras arenas no solo tienen un uso industrial, sino que es una forma versátil para decorar nuestros espacios exteriores.  Así que sin más preámbulos les damos algunas ideas para que sus jardines se vean más frescos y sean fáciles de mantener, a parte que nos ayuden al cuidado de nuestras plantas ya que les aportan minerales.

  1.       Si tienes un jardín con un espacio amplio puedes crear un camino con grava negra, puedes poner plantas o flores alrededor del camino. Y por el sol o por la lluvia no hay que preocuparse. Es muy fácil de mantener y este material no afecta ni al suelo, ni a las plantas, al contrario, es un buen complemento para mantenerlas nutridas y cuidadas.
  2.       Puedes conseguir jarrones o recipientes grandes y añadir arenas en cada uno de los recipientes o jarrones, puedes utilizar arenas de colores, pero teniendo cuidado que no sea infantil y para eso es importante escoger una sola gama de colores como cálidos: Café, anaranjados, rojos, etc. O puedes escoger colores fríos como: Azul,violeta, verdes, etc. Es una buena opción y su mantenimiento es muy mínimo. Le da un toque distinto y puedes complementar con una mesa de campo y flores.
  3.       Si tienes fuentes, puedes decorarlas con piedras de canto, la ventaja de trabajar con este material es que retiene la humedad de la tierra y evita la aparición de malas hierbas. Además, ayudan a fijar baldosas o rocas.

Lo importante es tener en cuenta que decorar tu jardín con piedras, arenas y gravas puede ser un gran beneficio tanto para la diversidad de usos como de cuidado de ese espacio tan importante. Además de ser muy económico y fácil de utilizar. Recuerda que estos materiales pueden servir de abono orgánico y ayuda a retener la humedad del suelo.

Si quieres conocer más de nuestros productos visita nuestra página web y nuestras redes sociales:

Artículos Relacionados